Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué películas han retrasado su estreno por el coronavirus?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Películas que han retrasado su estreno por el coronavirus

A medida que el número de personas infectadas por el virus continúa extendiéndose por todo el mundo, incrementando las preocupaciones de las organizaciones de salud en todo el mundo, Hollywood ya está tomando medidas para prepararse para un impacto masivo, debido a que hay Películas que han retrasado su estreno por el coronavirus.

La medida no es para menos, ya que hay tan sólo en China la mayoría de los cines han cerrado casi por completo, y ese país constituye uno de los mayores porcentajes de los ingresos de taquilla internacionales de Hollywood.

Según algunos analistas, se prevé que las pérdidas financieras asciendan a miles de millones de dólares.

'No Time to Die'

En la lista de películas que han retrasado su estreno por el coronavirus, la primera fue el regreso de James Bond, 'No Time to Die', la entrega número 25 del agente 007, anunció su retraso el 4 de marzo de 2020.

Tenía planeado su lanzamiento para el 10 de abril de 2020, se estrenará en Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, con fechas de estreno en todo el mundo enseguida, incluyendo el estreno en Estados Unidos, el 25 de noviembre de 2020.

'Peter Rabbit 2: The Runaway'

Días más adelante, el 10 de marzo de 2020, Sony Pictures anunció que retrasaría el estreno de 'Peter Rabbit 2: The Runaway', la razón que expresó el estudio fue “que no afectará la recaudación del proyecto”.

Originalmente, tenía planeado estrenarse el 27 de marzo en Reino Unido, posteriormente llegaría a Estados Unidos y a otros países el 3 de abril de 2020, ahora, la fecha de estreno será el 7 de agosto de 2020 a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT! Peter Rabbit has hopped off to Minneapolis, Chicago, and Atlanta. Stick around to see where he will visit next!

Una publicación compartida de Peter Rabbit (@peterrabbitmovie) el

'A Quiet Place Part II'

Dos días más tarde, el 12 de marzo por la mañana, John Krasinski anunció que retrasaban el estreno de 'A Quiet Place Part II', secuela de la película de 2018 que logró recaudar en la taquilla mundial más de 340 millones de dólares.

La secuela de 'A Quiet Place' tenía una fecha inicial de estreno para el 20 de marzo de este año, pero hasta el momento ni Krasinski, ni Paramount Pictures han dado a conocer la nueva fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2...Take2

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

'Fast and Furious 9'

Horas más tardes del anuncio de 'A Quiet Place 2', 'Fast and Furious 9' se sumó a la lista de películas que han retrasado su estreno por el coronavirus, pese a que Vin Diesel había dicho que no se retrasaría.

'Fast and Furious 9' se iba a estrenar el 22 de mayo del 2020, la nueva fecha de estreno será el 2 de abril de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#F9

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga) el

'The Lovebirds'

De las películas que han retrasado su estreno por el coronavirus quizás 'The Lovebirds' es la menos esperada hasta el momento, pero está protagonizada por Kumail Nanjiani, quien une fuerzas, una vez más, con el director de ‘The Big Sick’, Michael Showalter e Issa Rae.

La película tenía planeado estrenarse el 3 de abril de 2020, pero ha sido retrasada por Paramount, sin dar a conocer su nueva fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot can happen on an 8-hour date: 🚗+🚴+🥓+🐴+🎭+🍆 Don't miss #TheLovebirds starring @kumailn and @issarae - In theatres April 3. 😂

Una publicación compartida de The Lovebirds (@thelovebirdsmovie) el

'Mulan'

Disney también pasó a formar parte de la lista de películas que han retrasado su estreno por el coronavirus, después de muchas especulaciones el 12 de marzo por la tarde anunció que retrasaba la fecha de estreno de 'Mulan'.

Originalmente, la película iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, ahora se desconoce la nueva fecha de estreno de 'Mulan', aunque Disney aseguró que sería en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A message from Mulan Director, Niki Caro.

Una publicación compartida de Mulan (@mulan) el

'The New Mutants'

La que sufrió un tercer retraso por el coronavirus fue la última película que Fox desarrolló sobre los X-Men, 'The New Mutants', película que iba a ser estrenada desde 2018.

Ahora que Disney compró Fox, la fecha de estreno iba a ser el 3 de abril de 2020, aunque con la alerta del coronavirus retrasó su fecha de estreno sin una tentativa por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

introducing rahne. she really thinks this place is going to the dogs. #NewMutants is in theaters April 3.

Una publicación compartida de New Mutants (@newmutantsfilm) el

'Antlers'

La nueva producción de Guillermo del Toro también formó parte de las películas que han retrasado su estreno por el coronavirus, película que ya había generado muchas expectativas.

'Antlers' estaba programada para estrenarse el próximo mes de abril, pero tras confirmarse más casos de coronavirus en todo el mundo, Disney ha decidido posponer el estreno de la película sin dar una fecha tentativa de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@AntlersSightings

Una publicación compartida de Antlers (@antlersmovie) el

'Black Widow'

El 17 de marzo, Marvel Studios se sumó a la lista de películas que han retrasado su estreno por el coronavirus, incluyéndose a las otras producciones de Disney que también pospusieron su lanzamiento.

Esta película se había mantenido en original día lanzamiento que era el 1° de mayo y hasta el momento no tiene fecha nueva de estreno, pero se espera sea en 2020.

¿Qué películas han retrasado su estreno por el coronavirus? giphy

'Minions 2: The Rise of Gru'

El 19 de marzo fue dado a conocer que, la secuela de la precuela de 'Despicable Me' en donde puede verse la manera en la que el futuro villano conoce y empieza a relacionarse con las criaturas amarillas, también retrasó su estreno.

La fecha original de estreno iba a ser el 3 de julio de 2020, por el momento no hay una nueva fecha de estreno anunciada.

¿Qué películas han retrasado su estreno por el coronavirus? giphy

Pero no sólo eso, también hay producciones que han sufrido retrasos o cancelaciones debido al brote de la enfermedad, 'Mission: Impossible 7' detuvo su grabación desde el 24 de febrero de 2020, aunque por el momento, sigue en pie la fecha de estreno del 23 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular