Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Duro golpe para Disney! Retrasan el estreno de 'Mulan' por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Retrasan el estreno de 'Mulan' por coronavirus

El COVID-19 ataca a Disney, ya que se anunció este jueves 12 de marzo que retrasan el estreno de 'Mulan' por coronavirus, a pesar de que los productores tenían esperanza de que el largometraje no fuera afectada por la enfermedad.

Desde el pasado mes de diciembre la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre los primeros casos del coronavirus, ahora el pasado 11 de marzo informó que se ha vuelto una pandemia, debido a que se han registrado actualmente 140 mil casos alrededor del mundo.

 Esto anterior ha provocado que la industria cinematográfica tenga que cambiar de fechas los estrenos de varios película y la nueva víctima es el live-action de la guerra china de la casa del ratón, el cual tenía planeado estrenarse el 27 de marzo del 2020.

La noticia se dio a través de un comunicado que fue difundido en diferentes medios estadounidenses, sin embargo, aún se desconoce por el momento hasta cuándo se lanzará a los cines la producción protagonizada por Liu Yifei, Tzi Ma, Jet LI, Gong Li, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Susana Tang.

Al mismo tiempo de que retrasan el estreno de 'Mulan' por coronavirus, cambiaron las fechas de lanzamiento de 'The New Mutants' y 'Antlers', las cuales iban estar disponibles a partir del 3 de abril y 17 de abril respectivamente, cabe destacar que estas producciones son del corporativo de Disney.

Por su parte, la directora del live-action, Niki Caro escribió un mensaje en las cuentas de redes sociales de la película donde agradece todo el apoyo, sin embargo lamenta que tengan que posponer el estreno, ya que prefieren que esto pase para que todos pueda disfrutar de esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A message from Mulan Director, Niki Caro.

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

En cuanto a 'Black Widow' la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de marvel (MCU) aún sigue manteniéndose para el 1º de mayo del 2020, sin embargo aún no es un hecho que no cambie de día por dicha enfermedad.

Otras películas que han tenido que posponer estrenos es 'F9', 'No Time to Die', 'A Quiet Place 2', entre otras; esto significa que en las próximas senas los complejos de cines de varios países estarán cerrados por la pandemia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular