Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hasta 2021? Retrasan 'Fast and Furious 9' por coronavirus

Publicado el día

Retrasan 'Fast and Furious 9' por coronavirus

Otra película más ha sido afectada por el COVID-19, ya que este 12 de marzo se ha anunciado que retrasan 'Fast and Furious 9' por coronavirus, película que estaba planeada estrenar en mayo del 2020.

Desde el pasado mes de diciembre la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre los primeros casos del coronavirus, ahora el pasado 11 de marzo informó que se ha vuelto una pandemia, debido a que se han registrado actualmente 140 mil casos alrededor del mundo.

Aunque anteriormente algunas producciones ya habían informado que cambiarían de fecha, tras este informe, la saga de autos y acción también tomó está decisión.

A través de un mensaje de la cuenta de Instagram oficial de ‘F9’ se informó sobre está delicada noticia, por lo cual se verá a Toretto y a su familia hasta en abril del 2021, convirtiéndose en la película que más tiempo retrasará su lanzamiento, seguida de 'No Time to Die' la cual cambio su fecha de abril a noviembre del 2020.

"Para nuestra familia de fans de Fast, sentimos todo el amor y la expectativa que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Es por eso que es especialmente difícil hacerles saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. Está claro que no todos los fanáticos de todo el mundo podrán ver la película este mayo", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Además agregaron que "estamos moviendo la fecha de estreno global a abril de 2021, con Norteamérica abriendo el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración. Mudarse permitirá que nuestra familia global experimente nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos la próxima primavera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#F9

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga) el

No sólo las películas han sido golpeadas por el COVID-19, también convenciones como el E3 2020 o eventos deportivos como la NBA, esto para evitar que se propague el virus en estos lugares que tendrán una gran multitud.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular