Conéctate con Wipy Tv

Cine

Retrasan el estreno de la próxima película de James Bond, 'No Time to Die'

Publicado el día

Retrasan la fecha de estreno de 'No Time to Die'

De manera oficial y atendiendo la solicitud de fans alrededor del mundo, retrasan la fecha de estreno de 'No Time to Die', la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

La entrega número 25 del agente 007, será la última vez de Daniel Craig como el espía británico. Tenía planeado su lanzamiento para el 10 de abril de 2020.

La decisión es una consecuencia de una petición masiva de los fans en redes sociales que solicitaban al estudio a retrasar el estreno, ya que la preocupación por el coronavirus sigue extendiéndose a nivel mundial.

Retrasan la fecha de estreno de 'No Time to Die' del 10 de abril al 25 de noviembre, es decir el miércoles antes del Thanksgiving Day. Lo que se traduce como un retraso masivo de siete meses por parte de MGM, Eon y Universal, pero a la vez se espera que permita un mayor lanzamiento global.

La taquilla global ha recibido un gran golpe desde que el brote de coronavirus comenzó a principios del 2020.

No es un secreto que China es el segundo mercado de taquilla más grande del mundo, por lo que el cierre de cines en el país asiático ha sido un golpe para la industria en su conjunto.

"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y evaluación del mercado mundial, el estreno de 'No Time to Die' se pospondrá hasta noviembre de 2020", escribió un tweet desde la cuenta oficial de James Bond en Twitter.

Noviembre ha sido un gran mes para las películas de Bond, con la mayoría de las películas de la era de Craig y Pierce Brosnan eligiendo el final de año para su estreno.

'No Time to Die' se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, con fechas de estreno en todo el mundo enseguida, incluyendo el estreno en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular