Conéctate con Wipy Tv

Cine

Detienen la producción de 'Mission: Impossible 7' por Coranavirus

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

frenaron la producción de ‘Mission: Impossible 7’ por Coranavirus

Uno de los más grandes males de los últimos años se ha convertido en toda una alerta sanitaria mundial, la pandemia del Coronavirus ha alertado a gran número de naciones y algunas empresas se han visto afectadas y Hollywood es una de ellas, en un reciente informe se dio a conocer que frenaron la producción de 'Mission: Impossible 7' por Coranavirus.

La saga de 'Mission Impossible' comenzó en 1996 con el protagónico de Tom Cruise, mismo que se ha vuelto en un icono de esta franquicia y después de la sexta parte estrenada en 2018 donde apareció Henry Cavill, se confirmó que veríamos la séptima entrega donde Cruise regresaría al papel de Ethan Hunt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never underestimate Ethan Hunt. Mission: Impossible Fallout is now on Blu-ray™.

Una publicación compartida por Mission: Impossible (@missionimpossible) el

Por medio del portal Deadline se dio a conocer que frenaron la producción de ‘Mission: Impossible 7’ por Coranavirus, ya que se encontraba grabando en Venecia, pero Italia ha entrado en alerta por 219 casos de esta enfermedad, por lo que cancelaron todas las reuniones públicas, incluido el rodaje de esta película.

Esta pandemia también ha afectado a otras películas, tal es el caso de 'No Time To Die’, película del 007 protagonizada por Daniel Craig, ya que la premiere fue cancelada en Beijing, China por la gran cantidad de contagiados en este país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in action… James Bond and Madeleine Swann in the new poster for #NoTimeToDie

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

Hasta el momento no se ha confirmado si se recorrerá la fecha de estreno, pero se espera que la producción se mude a otros países en espera de poder grabar en próximas fechas en Venecia, por lo mientras sigue en pie la fecha de estreno del 23 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular