Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Una más! Retrasan el estreno de 'A Quiet Place 2' por alerta de coronavirus

Publicado el día

Retrasan el estreno de 'A Quiet Place 2'

Los esfuerzos de Hollywood por continuar con su calendario de estrenos a pesar de del coronavirus, parece que no fueron suficientes. Gracias a un comunicado del mismo John Krasinski, oficialmente retrasan el estreno de 'A Quiet Place 2' hasta nuevo aviso.

John Krasinski es un gran actor, escritor, director, y últimamente ha salido el rumor que es uno de los candidatos favoritos para interpretar a Mr. Fantastic en el MCU.

'A Quiet Place 2' vuelve con Emily Blunt, que se aventura fuera de casa y se une a otros sobrevivientes en un mundo apocalíptico donde hay monstruos alienígenas que cazan a los humanos usando sólo el sonido. La primer película fue estrenada en 2018 y logro recaudar en la taquilla mundial más de $340 millones.

La secuela de 'A Quiet Place’ tenía una fecha inicial de estreno para el 20 de marzo de este año, pero Krasinski ha revelado un comunicado en redes sociales donde por el problema mundial del coronavirus, está consciente que no es el momento para sacar su nueva película y que para que todos los fans la puedan ir a ver al cine, él junto con Paramount Pictures retrasan el estreno de 'A Quiet Place 2'.

"Una de las cosas de las que estoy muy orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que no está sucediendo a nuestro alrededor ahora, claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Tan increíblemente emocionados como todos porque vean esta película, voy a esperar para lanzar el largometraje hasta que todos podamos verla juntos. Así que aquí está la fecha de nuestra película grupal. ¡Nos vemos pronto!", escribió John Krasinski. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2...Take2

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el

La expectativa para la recaudación en taquilla de esta película eran altas y además de pensar en sus fans, estrenar la película en pleno brote de coronavirus podría afectar gravemente el resultado en taquilla de esta, ya que por ahora los cines en Europa permanecen cerrados.

Esta decisión se une a otra producciones que han optado por hacer lo mismo con sus películas, como Sony hizo con su próximo largometraje de James Bond ‘No Time To Die’ que de abril se pasó a noviembre. A diferencia de estos 'A Quiet Place 2' ahora no tiene una nueva fecha de estreno, pero se espera que se revele pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular