Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Otra vez! Retrasan el estreno de 'The New Mutants' por coronavirus

Publicado el día

retrasan el estreno de 'The New Mutants' por coronavirus

La última película del universo mutante de Fox simplemente parece que no verá la luz, después de múltiples retrasos, esta producción quedó en el olvido hasta la compra de Fox por parte de Disney, dando como resultado una nueva fecha de estreno, 3 de abril de 2020, pero la maldición parece que volvió a alcanzará, pues ahora retrasan el estreno de 'The New Mutants' por coronavirus.

El problema de salud del coronavirus se ha vuelto en algo serio en todo el mundo, esto debido a la cantidad de decesos e infectados que hay en múltiples países, pero no sólo ha afectado en cuestiones de salud, también en el medio del espectáculo al causar la cancelación de eventos masivos y el retraso del estreno de muchas películas.

En una reciente información, se dio a conocer que retrasan el estreno de 'The New Mutants' por coronavirus, algo que parece ser una maldición que lleva arrastrando esta película desde hace ya dos años, pues esta producción de Fox iba a llegar a las salas de cine originalmente en abril de 2018.

El retraso de esta película se debió a la cercanía del estreno de otras películas, por lo que se decidió posponer el estreno casi un año, pero fue en este momento cuando Disney compró la 20th Century Fox, causando que la película quedara en el limbo, hasta que finalmente Disney logró dar el visto bueno para su estreno el 3 de abril.

Pero no ha sido la única película de Disney que ha sufrido retrasos por este problema de salud, 'Mulan' primero se retrasó en China y finalmente se confirmó su retraso en todo el mundo, mientras que 'Black Widow' todavía continúa con fecha de estreno del 30 de abril de 2020, por lo que no sería raro saber de su postergación en próximas fechas.

Hasta el momento no hay información de alguna fecha tentativa para que 'The New Mutants' finalmente llegue a las salas de cine, pero será en este 2020, a menos que surja otro inconveniente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular