Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La mente detrás de 'Watchmen' quiere ser parte del MCU

Publicado hace

el día

Damon Lindelof quiere ser parte del MCU

Una de las series más importantes del pasado 2019 fue 'Watchmen', producción de HBO que trajo en regreso de este grupo de héroes creados por Alan Moore, pero a pesar de tener una excelente recepción por parte de la crítica y la audiencia, Damon Lindelof sigue renuente a una segunda temporada, al asegurar que no sabe si sea necesario, pero quizá esté mirando a otro lado, ya que al parecer Damon Lindelof quiere ser parte del MCU.

La primera temporada de 'Watchmen' tuvo un total de 9 capítulos donde se mostraron los acontecimientos posteriores a la novela gráfica publicada entre 1986 y 1987, alejándose de la versión cinematográfica realizada por Zack Snyder en 2009.

Durante una reciente entrevista para la promoción de su próxima película ‘The Hunt’, se dio a conocer que Damon Lindelof quiere ser parte del MCU, pues considera que esta llegando a un punto interesante al que podría integrarse:

"Creo que hacer algo en el universo Marvel, en cualquier parte del Universo Marvel, sería realmente emocionante para mí, especialmente a medida que comienzan a ser un poco más experimentales. Algunas de las cosas que he visto para ‘WandaVision’ por ejemplo, simplemente se sienten como 'Está bien, ahora estamos llegando a alguna parte'. Particularmente en un espacio de televisión”.

Al parecer el MCU está cautivando a gran parte de la industria cinematográfica, pues reconocidos directores y actores se están añadiendo poco a poco a esta franquicia que está conquistando y ganando más fans.

En esta misma declaración Damon Lindelof aseguró que tampoco descarta ser parte del universo de Star Wars, otra franquicia que está llegando a un punto de mayor seriedad al conquistar con la serie ‘The Mandalorian’.

“En algún momento, pero ciertamente no en el futuro inmediato, siento que me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars. Tal vez dentro de una década, cuando ya no me culpen por arruinarlo. Eso sería divertido".

¿Será que este afamado guionista y director sea conquistado por Disney? Quizá esta productora tome muy en cuenta estas declaraciones para un futuro no muy lejano y considere añadir a Damon Lindelof en alguno de sus proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular