Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Una más por coronavirus! Retrasan estreno de 'Peter Rabbit 2'

Publicado el día

Retrasaron el estreno de 'Peter Rabbit 2' por coronavirus

El COVID-19 ha vuelto a perjudicar a la industria del entretenimiento, ahora la víctima es el conejito travieso de Sony Pictures, ya que se informó que retrasaron el estreno de 'Peter Rabbit 2' por coronavirus.

Esta enfermedad que surgió en China en diciembre del 2019 ha conseguido propagarse alrededor del mundo contagiando a más de 117 mil personas en 114 país según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre una de las cintas que tuvo que modificar su lanzamiento a los cines es ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’, según datos de ‘The Hollywood Reporter’, el largometraje se tenía planeado estrenar el 27 de marzo en Reino Unido, posteriormente llegaría a Estados Unidos y a otros países el 3 de abril, ahora, la fecha será el 7 de agosto a nivel mundial.

El motivo por el cual retrasaron el estreno de 'Peter Rabbit 2' por coronavirus, según la misma fuente, sería para que no afectará la recaudación del proyecto, ya que varios cines alrededor del mundo están cerrando para evitar contagios, principalmente los de China, el mercado más importante de la industria cinematográfica.

Esto misma decisión tomó Universal Studios con 'No Time to Die', la nueva película de James Bond que se estrenará en noviembre, porque originalmente se tenía planeado lanzarla en el mes de abril pero el coronavirus el impedimento.

Por el momento habrá que esperar si dicha enfermedad es controlada y no aumentan los infectados, lo cual ha preocupado a millones de personas alrededor del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular