Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Siguiendo los pasos de 'Tenet'? 'The New Mutants' podría cambiar su estreno otra vez

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The New Mutants' podría cambiar su estreno otra vez

Hablando de mala suerte. A como van las cosas parece que nunca llegará a los cines la producción de Josh Boone y en un principio eran problemas de la producción o eso parecía cuando se dijo que volverían al set para grabar más tomas, las cuales jamás ocurrieron, luego llegó la compra de Fox por parte de Disney y simplemente se fue retrasando hasta que la pandemia llegó y una vez más podría pasar eso, según los nuevos posters 'The New Mutants' podría cambiar su estreno otra vez.

Desde 2017 que se viene posponiendo la película de terror que traerá a unos jóvenes mutantes a un lugar donde tendrán que enfrentar sus más grandes miedos. En la ‘Comic-con at Home’ habían confirmado que el 28 de agosto sería el día de su lanzamiento, durante el evento hubo una gran cantidad de nuevos adelantos, imágenes y noticias interesantes, todo parecía que al fin se concretaría.

Pero la cifra de infectados por el coronavirus parece no ceder y sin cines abiertos, no hay posibilidades de que llegue, para esto podrían hacer lo mismo que ‘Tenet’. La película de Christopher Nolan tendrá un lanzamiento escalonado, empezando en Europa y Asia para después llegar a Estados Unidos y no es tan mala idea como parece.

Es cierto, los spoilers estarían a la orden del día, sin embargo sería una idea creativa para contrarrestar los tiempos en los que vivimos. 'The New Mutants' podría cambiar su estreno otra vez y esto se sabe gracias a unos poster en Taiwan, los cuales en un inicio decían que el 28 de agosto sería el estreno, pero en los nuevos aparece la frase “próximamente”. Esta información aun no es oficial, pero podría no faltar mucho para que se haga el cambio. Tal parece que la mejor opción es mandarlo a streaming, pero ese es otro problema.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular