Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'The New Mutants' no se estrenará primero en formato digital? Su director respondió

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The New Mutants' tiene un contrato para estrenarse en cines

Como si fuera una maldición la próxima película de los mutantes no ha podido llegar a la pantalla grande desde el 2018 por una u otra razón, por lo que muchos fans se preguntan si no debería mejor lanzarla primero de manera digital, a lo que el director de la producción Josh Boone dio a conocer el motivo por el que no se hará eso ¿acaso afectaría a Disney o 'The New Mutants' tiene un contrato para estrenarse en cines?

Desde hace dos años dicho live-action tenía que haber llegado a las salas de cines, pero circunstancias como la venta de FOX a la casa de Mickey Mouse o la pandemia del coronavirus ha impedido esto, sin embargo, se tiene planeado su estreno para agosto, claro eso si abren a tiempo estos recintos que permaneces cerrados para no ser un foco de infección.

A pesar de los esfuerzos para estrenarla en los complejos cinematográficos, la paciencia de los seguidores de estos superhéroes es cada vez más corta, por lo que han pedido que este disponible para plataformas de streaming, petición que casi se vuelve una realidad porque hace unos días salió un comercial donde se anunciaba que ‘The New Mutants’ se integraría a Disney+, hecho que fue negado por la misma empresa.

 Entonces ¿cuál es la razón por la que Marvel no sube de manera virtual como otras películas lo han durante la cuarentena? De acuerdo con su director Josh Boone durante una entrevista para Comicbook.com, 'The New Mutants' tiene un contrato para estrenarse en cines primero.

“Con la mayoría de las películas, firmas contratos que garantizan un estreno en cines, por lo que debe cumplirse esto para volverse digital en primer lugar. A nosotros también nos gustaría ver gente que vaya al cine a verla (la película). Pero obviamente debe estar en el momento adecuado cuando sea seguro regresar ".

Se desconoce exactamente lo que dice este contrato y hasta que momento deja de tener validez, pero es un hecho que con esto podría tener asegurado su llegada a las salas de cines, a pesar de que el coronavirus sigue aumentando en casos. Por el momento, el largometraje está programado para el 28 de agosto del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular