Conéctate con Wipy Tv

Cine

El gobierno chino ya confirmó sí dejarán exhibir 'Tenet' en cines o no

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

dejarán exhibir ‘Tenet’ en cines

El cine mundial está en medio de una de las crisis sanitarias más complejas de los últimos años. El problema de viajar a ciegas es que no sabes dónde está y quien tiene el virus a menos que se hagan pruebas, sumado a su rápida propagación es lo que lo hace tan peligroso, no por nada hay un peligro natural de abrir las salas de cine donde muchas personas están juntas por varias horas. Al ser China el país donde se originó todo es normal preguntarse si dejarán exhibir ‘Tenet’ en cines y la respuesta te sorprenderá.

La película de Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson ha tenido un duro camino, se esperaba que se estrenara el 17 de julio, pero a tan solo unos meses de haber empezado el 2020 se tomaron decisiones drásticas para llevar a cabo una cuarentena y se movió al 31 de julio, luego al 12 de agosto y ahora tomará diferentes fechas en distintos países.

El problema con China y porque era una posibilidad que no dejarán exhibir ‘Tenet’ en cines es que, si bien los cines ya están abiertos, no están proyectando películas con más de 120 minutos de duración y la producción de Nolan es de 150 minutos, por lo que no cumple con una de las reglas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All I have for you is a word. #TENET coming to theaters 7.31.20.

Una publicación compartida por TENET (@tenetfilm) el

Sin embargo y gracias a un reciente informe que Variety hizo público, ‘Tenet’ anuncia que se "ha aceptado las aprobaciones del gobierno para un estreno teatral en China", así que el público favorito del director podrá ser uno de los primeros en tener acceso a una cinta que aún no tiene fecha en Latinoamérica y que necesita 800 millones de dólares en recaudación para ser considerada un éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular