Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Lucen todo su poder! Exhiben los primeros minutos de 'The New Mutants'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primeros minutos de The New Mutants en Comic-Con at Home

Uno de los grandes misterios que tienen los fans de los cómics es cuándo podrán ver lo que fue la última película de los personajes de los X-Men en los cines, pero para no perder la esperanza fueron mostrados los primeros minutos de 'The New Mutants' en 'Comic-Con at Home'.

El elenco y el director de la película formaron parte del escenario virtual del sustituto de San Diego Comic-Con, en donde respondieron algunas dudas.

Entre ellas desmintieron la idea de que la película no será presentada en salas de cine y llegará directo a las plataformas de streaming.

Para dar inicio a la presentación, el grupo compartió los tres primeros minutos de 'The New Mutants' en 'Comic-Con at Home', después de todo expresaron que debían eso a los fans que han estado esperando que, durante los últimos dos años, pero circunstancias imprevistas continúan interponiéndose, manteniéndola fuera de los cines.

El retraso inicial en su fecha de lanzamiento fue una decisión de la 20th Century Fox, que se rumora fue para hacer algunas tomas extras, esto llevó a muchos a creer que el producto final era problemático, pero los trailers y las fotos que hasta el momento se han mostrado, han calmado muchas de esas preocupaciones.

Aunque el 28 de agosto se sigue manteniendo como la fecha de estreno actual, la incertidumbre de la pandemia ha puesto en duda esos planes, faltando poco más de un mes, es cuestión de esperar que los cines no abran sus puertas pronto.

'The New Mutants' siguen a un grupo de adolescentes problemáticos y poderosos que son mantenidos en una instalación misteriosa, a medida que los mutantes van descubriendo sus poderes, sus peores temores cobran vida lentamente, obligándolos a luchar por su supervivencia.

El director Josh Boone se ha acercado a la franquicia de los X-Men más como una película de terror, lo que supone una gran diferencia con las anteriores entregas de X-Men.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out all these rad #NEWMUTANTS posters by artists at @theposterposse debuted on @comic_con #NewMutants panel.

Una publicación compartida de 20th Century Studios (@20thcenturystudios) el

El joven reparto está compuesto por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, y Blu Hunt interpretando a Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage.

En el avance puede verse que los personajes de Maisie Williams y Blu Hunt, es decir Wolfsbane y Mirage, tienen un romance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular