Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Iba a tener una espada? Revelan nuevas imágenes de Baron Zemo en 'Civil War'

Publicado hace

el día

arte conceptual de Baron Zemo

A pesar que fue el villano que planeó el conflicto entre Iron Man y Captain America en la película de 'Civil War', los fans estaban decepcionados de que Zemo nunca se convirtiera completamente en el villano de Marvel Comics. Ahora, se ha revelado un arte conceptual de Baron Zemo, donde parece que los realizadores tenían un plan diferente para mostrar al personaje en el largometraje.

Cuando se estrenó 'Civil War' muchos fans estaban decepcionados de que Zemo (interpretado por Daniel Brühl) nunca se convirtiera completamente en el villano de Marvel Comics, Baron Zemo, quien se caracteriza por usar una máscara púrpura y tiene un aspecto más espeluznante.

Fue en 2019 en 'Comic-Con' que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Disney+ estaba trabajando en la serie de 'The Falcon and The Winter Soldier', además, en ese panel Feige confirmó que Baron Zemo volvería con el traje que lleva el villano en los cómics.

Ahora, gracias al artista de Marvel Studios, Andy Park, se ha revelado un arte conceptual de Baron Zemo en 'Civil War'. En esta imagen, Zemo no solo tiene una apariencia más espeluznante y un traje más parecido al del cómic, sino que también lleva algo característico del personaje en las viñetas, una espada.

Por el momento, no se sabe qué papel jugará Baron Zemo en la trama de 'The Falcon and The Winter Soldier', pero todo indica que los realizadores de la serie saben que poniéndole la máscara púrpura y el traje de los cómics al actor Daniel Brühl, los fans estarán más que emocionados por ver la tan esperada serie, que llegará exclusivamente a Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular