Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por culpa de Bryan Singer? Elenco de 'X-Men 2' iban a renunciar a la película

Publicado hace

el día

elenco de X-Men 2 iba a renunciar

En el año 2000, las películas del género de superhéroes cambiarían para siempre tras el estreno de 'X-Men', logrando no sólo conseguir sus secuelas, sino, crear franquicias como las películas de 'Spider-Man' del director Sam Raimi o hasta el MCU. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe, se ha revelado que el elenco de la película 'X-Men 2', amenazó con renunciar después de que el director Bryan Singer, supervisara una escena fallida que dejó a un actor principal herido frente a la cámara.

Este año fue uno muy importante para la franquicia de 'X-Men' ya que se cumplieron dos décadas desde que se estrenó la primera película, y es difícil no hablar del director encargado de parte de ese éxito, Bryan Singer.

En los últimos años, el director ha sido acusado de comportamiento inapropiado en los sets de sus películas. De hecho, Singer fue despedido de 'Bohemian Rhapsody' en 2017 por su comportamiento hacia Rami Malek. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, han salido nuevos detalles que ofrecen información sobre el incidente entre Singer y el elenco de 'X-Men 2'.

De acuerdo al portal, el elenco de 'X-Men 2' iba a renunciar cuando Bryan Singer se peleó con el productor Tom DeSanto por cerrar la producción. DeSanto quería cerrarlo porque Singer había tomado un narcótico incapacitante, al igual que los miembros de su producción, y estaba preocupado de que alguien se lastimara, pero el director continuó grabando de todos modos.

Por desgracia, una de esas escenas no estaba destinada ser grabada ese día ya que el coordinador especialista no estaba presente, por lo que una de las escenas falló y lastimó a Hugh Jackman.

Tras este incidente, parecía que el estudio estaba del lado de Singer, y le dijo a DeSanto que abandonara el set de la película, y fue entonces cuando el elenco principal (a excepción de Ian McKellen y Rebecca Romijn), se enfrentó a Singer y amenazaron con renunciar si DeSanto realmente se iba. Incluso, la pelea llegó a un cruce de palabras con Bryan Singer y Halle Berry.

A pesar de su mala conducta, Singer no fue despedido, pero por supuesto que varios actores han hablado sobre el comportamiento del director a lo largo de los años, incluidos Sophie Turner, Olivia Munn, Brandon Routh, y como se dijo en un principio, el ganador del Oscar, Rami Malek. Aunque es cierto que Singer hizo millones con sus películas, Hollywood ya está tomando cartas en el asunto por todas las cosas que hizo el director en su pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular