Conéctate con Wipy Tv

Cine

Superhéroes se unen por Marvel, ahora Natalie Portman respondió a Martin Scorsese

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Natalie Portman le respondió a Martin Scorsese

Durante su participación en la sexta gala anual de Los Angeles Dance Project, la actriz israelí ganadora del Oscar hizo unas fuertes declaraciones defendiendo a una de sus casas cinematográficas. Natalie Portman le respondió a Martin Scorsese sobre sus recientes comentarios acerca de Marvel Studios y los superhéroes.

El cineasta neoyorkino afirmó a principios de octubre que ese tipo de películas "no son cine y sólo son parques temáticos".

"No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine… Honestamente, lo más cerca que puedo pensar en ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, indicó Scorsese.

Superhéroes se unen por Marvel, ahora Natalie Portman respondió a Martin Scorsese giphy

Pero no sólo dijo eso, lamentó que haya una gran parte de la audiencia que considere a ese tipo de producciones como el único tipo de cine que vale la pena ver en la pantalla grande.

Estos comentarios del director causaron un gran revuelo entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), especialmente después de que el cineasta reafirmara su postura en un evento sobre su película ‘The Irishman’.

La actriz de ‘Thor: Love and Thunder’, Natalie Portman le respondió a Martin Scorsese, argumentando que "hay espacio para todo tipo de cine" y "no hay una forma de hacer arte".

Portman sugirió que las películas del MCU proporcionan un valioso escapismo para el público cinematográfico.

"Creo que las películas de Marvel son tan populares porque son realmente entretenidas y las personas desean entretenimiento cuando tienen su tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con sus dificultades en la vida real", comentó Natalie Portman.

Sin duda, el debate sobre la validez del MCU como arte continuará por un tiempo todavía, especialmente ahora que Francis Ford Coppola ha intervenido en el asunto con comentarios que hacen que las críticas de Scorsese parezcan suaves en comparación a las de él.

Superhéroes se unen por Marvel, ahora Natalie Portman respondió a Martin Scorsese giphy

En declaraciones a la prensa francesa durante el fin de semana, el director de ‘El Padrino’ denunció a la franquicia de Marvel como "despreciable" y que es "la misma película una y otra vez".

Las declaraciones de Portman se suman a las de Robert Downey Jr. y Taika Waititi, quienes ya han contestado a los comentarios de Scorsese.

Por el momento, Natalie Portman volverá a su papel como Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’, cuya fecha de estreno es el próximo 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular