Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué le contestó Taika Waititi a Scorsese y los haters del MCU?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Taika Waititi defendió al MCU

Las duras críticas que hizo Martin Scorsese contra las películas de superhéroes aún siguen resonando en Hollywood, motivo por el cual el director Taika Waititi defendió al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

El cineasta y comediante se ha dado a conocer entre los fans de Marvel por dirigir ‘Thor: Ragnarok’, cinta que recaudó en taquillas 854 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más exitosas de la saga.

Lo anterior demuestra lo importante que se ha vuelto está franquicia para Waititi, así que no es de sorprenderse que se haya sumado a la ola de defensa de los ataques de Scorsese, los cuales señalan que el género de superhéroes no se pueden considerar verdadero cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and some wannabeme's. #sdcc2017 #latimes #Ragnarok

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

"Bueno, es demasiado tarde para cambiar al Universo ...matográfico de Marvel . ¡Por supuesto que es cine! Está en el cine. Está en los cines cerca de ti", indicó en una entrevista que se le hizo para un portal estadounidense.

Aunque Taika Waititi defendió al MCU esta semana, lo hizo posterior a que otros integrantes de esta franquicia alzarán la voz ante las constantes críticas como el actor Robert Downey Jr., quien aseguró estar orgulloso de haber interpretado a Iron Man.

Es su opinión, quiero decir que (las películas de Marvel) se estrenan en los cines, aprecio su opinión porque creo que es como cualquiera, necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante", explicó el famoso actor en el programa de radio ‘The Howard Stern Show'.

Por otra parte, Taika Waititi se encuentra en el desarrollo de 'Thor: Love and Thunder', película que formará parte de la fase 4 del MCU y que se estrenara el 5 de noviembre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular