Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Pattinson ya comenzó su entrenamiento para ser Batman

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Robert Pattinson ya se prepara para ser Batman

El ser Batman es todo un reto, no sólo actoral, también físico, estrellas como Christian Bale y Ben Affleck  se prepararon bastante, logrando obtener una masa muscular considerable en poco tiempo para mostrar todo su poderío, por eso Robert Pattinson ya se prepara para ser Batman.

¿Cuál sería la rutina perfecta para conseguir un cuerpo de Batman?

El actor de 33 años confirmó que está preparándose fisicamente para el rol del joven Bruce Wayne, pues como sabemos, la cinta de ‘The Batman’ se tiene prevista para el 25 de junio de 2021, por lo que tendría cerca de medio año para lograr un físico digno del caballero de la noche, cuando comiencen las grabaciones.

Durante una entrevista para la promoción de su nueva película ‘The Lighthouse’ dirigida por Robert Eggers, afirmó que no había entrenado así desde las grabaciones de ‘Twilight’ en 2008. Por lo menos 10 años sin ejercicio para interpretar a un personaje.

“Estoy en las primeras etapas (de entrenamiento). Muy, muy temprano! ... Me gustaba hacer ejercicio cuando era más joven, pero ahora, a medida que envejezco, de repente, me gusta ... de repente me doy cuenta del envejecimiento... ¡Ah, necesito poner un poco de esfuerzo, de lo contrario, voy a necesitar un reemplazo de cadera!"

A pesar de que muchas de las escenas de acción son realizadas por dobles especializados, sí es bastante útil tener un físico que ayude con las exigencias del papel, así como visualmente ver a un Bruce Wayne en forma y al parecer el protagonista lo está entendiendo, por lo que Robert Pattinson ya se prepara para ser Batman, ¿Logrará ser mejor que Christian Bale?

'The Batman' tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular