Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ ya inició las grabaciones de esta serie del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Iniciaron las grabaciones de Falcon and The Winter Soldier

Estamos a pocos días de que Disney+ llegue a los servicios streaming, de los cuales busca convertirse en la plataforma con más seguidores, para ello ya se encuentra preparando la llegada de muchas series originales. Una de ellas de Marvel Studios, de hecho este 21 de octubre iniciaron las grabaciones de ‘Falcon and The Winter Soldier’.

Debido a que Disney ha estado adquiriendo a otras compañías, el catálogo que presentará en su plataforma es impresionante, y entre sus cartas fuertes destacan sus producciones originales del universo ‘Star Wars’ y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Una de las series más esperadas por los fans del MCU es, ‘Falcon and The Winter Soldier’, la cual ya ha comenzado ha grabarse, así lo confirmó el actor Sebastian Stan, quien interpretará, nuevamente, a Bucky Barnes, en la serie.

Disney+ ya inició las grabaciones de esta serie del MCU iniciaron-las-grabaciones-de-Falcon-and-The-Winter-Soldier-600x360

Fuente: Disney

El pasado fin de semana, se celebró en Houston, el Fandemic Tour, donde Sebastian, reveló que la serie arrancaría filmaciones esta semana, sin embargo, el actor no quiso profundizar en detalles, ya que la compañía mantiene en total hermetismo la trama de la serie.

No obstante, en la pasada Comic Con, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló algunos detalles de la serie, por lo que posteriormente, el actor Daniel Brühl, confirmó que interpretaría al Barón Zemo, el cual será el villano de la serie.

Probablemente, ‘Falcon and The Winter Soldier’, nos muestre la transición de Sam Wilson, para convertirse en el nuevo Captain America, luego de que Steve Rogers, le heredara el cargo en ‘Avengers: Endgame’.

Aunque, quizás tardemos un poco en ver a Falcon cargar con el escudo de Captain America, ya que rumores indican que en la serie, el gobierno no aceptará que Sam ocupe este cargo, por lo que ellos impondrán a su propio Captain.

Esta serie, promete ser una de las apuestas más grandes por parte de Disney+, para convertirse en el gigante del streaming, título que ostenta actualmente Netflix, quien tendrá que presentar nuevas propuestas para no perder a su audiencia y más ahora que ya iniciaron las grabaciones de ‘Falcon and The Winter Soldier’.

El primer episodio de la serie se estrenará en 2020 sin tener aún una fecha exacta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular