Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un ex 'One Direction' ya fue confirmado como 'Eric' en 'La Sirenita'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harry Styles será el príncipe 'Eric'

Esta información fue desmentida horas más tarde. Esta fue la información recabada antes de las 17:37 del 13 de agosto de 2019, aquí la nota más reciente.

‘Ariel’ ya tiene a su amado príncipe para el live-action de 'La Sirenita' y será un ex integrante de 'One Direction', por lo que cualquiera de estos músicos podría tener el papel, como Niall Horan o hasta Harry Styles será el príncipe 'Eric'.

De acuerdo con el portal inglés 'The Disinsider', retomando tweets de AMC Theatres y Regal Cinemas que serían eliminados más tarde, después de una larga contienda para quedarse con el personaje favorito de muchas fans de Disney, al fin se tiene al elegido.

Entre los nombres que salieron a la luz, eran del cantante Nick Jonas, Jimin de 'BTS' y el ex vocalista de 'One Direction', Harry Styles.

Estos fueron los tweets que iniciaron todo:

Un ex 'One Direction' ya fue confirmado como 'Eric' en 'La Sirenita' Tweets-de-Harry-Styles-550x500

Fuente: Twitter @JasonGuerrasio

Y para la fortuna de las directioners (fans de la banda inglesa), el intérprete de 'Sign of the time' ha sido escogido para protagonizar este live-action que ha dividido opiniones.

Aunque no se han dado más detalles de esta elección, fuentes cercanas a la producción apuntan que se buscaba a un cantante para interpretar nuevas canciones para esta adaptación.

Asimismo, el músico de 25 años de edad, ha mostrado su talento en la actuación, al participar en el filme Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan en el 2017.

Mientras que Harry Styles será el príncipe 'Eric', la actriz afroamericana Halle Bailey encarnará a ‘Ariel’, algo que ha causado controversia por el color de piel de la artista.

De igual manera,  para el papel de 'Úrsula', carismática antagonista de la historia animada, sería la comediante Melissa McCarthy, quien ha dado a entender que está en negociaciones con Disney.

En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de 'Ariel'.

Aún no se tiene fecha de estreno para  nueva versión de 'La Sirenita'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular