Conéctate con Wipy Tv

Cine

Harry Styles rechazó ser el 'príncipe Eric' en 'La Sirenita'

Publicado hace

el día

Harry Styles rechazó ser el 'Príncipe Eric'

Uno de los siguientes proyectos de Disney no deja de estar en la polémica generada por los actores que la protagonizarán y hoy no es la excepción, pues Harry Styles rechazó ser el 'príncipe Eric'.

Eso a pesar de ser uno de los actores que más se perfilaba para tomar este papel que se manejaba de manera casi oficial.

Fue el medio The Warp quien en conversaciones con los miembros de la producción sacó a la luz la noticia para terminar con todos los rumores que incluso, aseguraban que casi casi estaba el contrato firmado con el puño y letra del ex integrante de 'One Direction'.

 

Una de las personas dijo que Styles es fanático del proyecto, pero lo ''rechazó respetuosamente''.

Fue este martes que AMC Theatres y Regal Cinemas publicaron un tuit con información incorrecta donde aseguraban que finalmente Styles había sido elegido para el papel.

Acto seguido, ambas compañías eliminaron los tweets.

Lo anterior creó una ola de confusión, pues todos los medios de comunicación manufacturaron la noticia como oficial y esta pronto inundó las redes sociales y generó muchísima emoción entre los seguidores del cantante británico, que estaría a punto de protagonizar su segundo rol en cine (el primero fue en la película 'Dunkirk').

Así que por el momento, el papel sigue buscando protagonista.

De haber sucedido lo contrario, Styles habría protagonizado esta nueva versión del clásico de 1989 junto a la ya confirmada Halle Bailey, quien interpreta a 'Ariel'.

Sobre la información incorrecta, ninguno de los representantes de AMC y Regal han hecho declaraciones al respecto.

Styles recientemente realizó una prueba de pantalla para el papel de Elvis Presley en la próxima película biográfica sin título de Baz Luhrmann sobre el legendario cantante.

Quizá te interese: ‘Barbie’ se une al "lado oscuro", anuncian colaboración entre ‘Star Wars’ y Mattel

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular