Conéctate con Wipy Tv

Cine

Integrante de 'Guardians of the Galaxy' tendrá su propia serie

Publicado hace

el día

'Yondu Udonta' tendrá su propia serie

Sin duda, su popularidad nació a raíz de las películas y no de las historietas, sin embargo, es sin duda un personaje en el que merece la pena ahondar más. Marvel lo sabe y por eso ha anunciado que ''Yondu Udonta' tendrá su propia serie de cómics.

El escritor Lonnie Nadler y Zac Thompson ('Cable', 'Age of X-Man: Marvelous X-Men') se unirán al artista John McCrea ('Dead Eyes') para revelar más que nunca sobre la vida y los tiempos del querido 'Devastador'.

Esta decisión se ha tomado luego de que los escritores se dieran cuenta que la popularidad del personaje es mucho pero respecto a su historia no hay mucha información disponible, por lo que han visto en 'Yondu' una oportunidad increíble para ampliar aún más la plantilla de héroes.

 

"Yondu es un personaje único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics", dice Nadler. Es una pizarra en blanco. Aprovechamos esto como una oportunidad de oro para al mismo tiempo, muestre a los lectores quién es Yondu en su núcleo, al tiempo que explora el vientre criminal del gran cosmos de Marvel ".

Pero además de poder tener todo un universo de posibilidades para poder abordar la historia de 'Yondu', también representa un reto personal para Nadler y Thompson, pues deberán cambiar de género al que estaban acostumbrados y dejar de lado el terror con el que el público está acostumbrado a verlos.

Hay muchas cosas en este libro que son completamente nuevas. Nuevos planetas, nuevas revelaciones, nuevos personajes y nuevas aventuras. Yondu está forjando un nuevo bolsillo de Marvel cosmic y está dejando un rastro de destrucción donde quiera que vaya ".

Además, también aseguran que la esencia del personaje seguirá prevaleciendo, pues el humor será parte básica de la construcción de este personaje tan poco explorado hasta ahora, mismo que también ha hecho el proceso de creación del la serie de 'Yondu' más divertida que cualquier otra, pues según palabras de los propios escritores, han llorado hasta llorar durante el proceso creativo.

''Este libro es un libro de comedia de crimen con elementos neo occidentales. Es diferente a todo lo que hemos abordado antes. Yondu es una aventura espacial que explora el sórdido bajo vientre del universo cósmico de Marvel. Les estamos mostrando los inodoros espaciales, las alcantarillas cósmicas y los gángsters de galaxias en una historia desgarradora a través del tiempo y el espacio.''

Lo que definitivamente sería interesante saber es si los escritores pretenden el cómo fue que secuestraron a 'Peter Quill' y como 'Yondu', gracias al pequeño rehén, saca su lado más dulce y paternal (aunque de una manera poco ortodoxa).

Quizá te interese: Un ex 'One Direction' ya fue confirmado como 'Eric' en 'La Sirenita'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular