Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz afroamericana será Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’

Publicado hace

el día

Actriz afroamericana será Ariel

Por fin conocemos la identidad de la mujer que dará vida a una de las princesas de Disney. Una actriz afroamericana será Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’ y fue confirmado por el director de la película, Rob Marshall.

Aunque el reparto completo está pendiente, al menos el papel más importante ya se reveló, después de varios meses de castings para elegir a la mejor actriz para ser la sirena pelirroja.

La nueva versión del clásico de Disney se suma a los live action de otras cintas de antaño como ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’, la más reciente que se estrenó, ‘Aladdin’ y la próxima a salir en los cines ‘The Lion King’. 

¿Ariel cambia de identidad?

La protagonista será Halle Bailey, una actriz afroamericana que además es cantante, por lo que no dudemos que sí interpretará las canciones que destacan en el filme.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, aseguró Marshall en un comunicado que publicó Variety.

Disney también confirmó que una actriz afroamericana será Ariel.

En su cuenta de Instagram, la compañía de entretenimiento publicó una foto de Halle confirmando su protagónico en le live action.

"Halle Bailey ha sido elegida para la próxima película live action de 'La Sirenita'", escribieron en la foto que subieron de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

¿Quién es Halle Bailey?

Halle nació el 27 de marzo del 2000 en Atlanta, Estados Unidos, ha participado en tres películas con papeles secundarios y tiene dos álbumes musicales: 'The Two of Us' y 'Sugar Symphony'. Pero Bailey no canta sola, lo hace con su hermana Chloe.

Otras de las artistas confirmadas es Melissa McCarthy quien podría dar vida a Ursula.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular