Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un Jonas Brothers podría ser el príncipe 'Eric' en live-action de 'La Sirenita'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Príncipe 'Eric' en live-action de 'La Sirenita'

La princesa Ariel y compañía siguen dando de qué hablar en rede sociales después de que se anunciará que la actriz afroamericana Halle Bailey encarnaría a la joven sirena, ahora se filtrado que un integrante de Jonas Brothers podría ser el príncipe 'Eric' en live-action de 'La Sirenita'.

Algunos usuarios de redes sociales apuntaban que un actor de color podría ser el interés amoroso de la protagonista, en esta historia clásica de la literatura como de los estudios Disney.

Sin embargo, parece ser que 'Mickey Mouse' tiene otra sorpresa para el mundo, pues el cantante Nick Jonas podría encarnar al príncipe 'Eric' en live-action de 'La Sirenita'.

via GIPHY

Los rumores de su elección para el papel comenzaron cuando la celebridad publicó una posible pista en sus cuentas de redes sociales.

Posterior a que se revelará que Bailey sería la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’, Nick Jonas compartió la noticia en Twitter junto con el mensaje: “¡SÍ!. No puedo esperar”.

Esto desato varios rumores que esta frase podría significar que el músico podría formar parte del elenco o que está en proceso de selección para el papel.

De ser cierto lo anterior, la película contaría con dos cantantes como protagonistas, quienes podrían interpretar con gran calidad las famosas canciones del clásico animado de 1989.

En cuanto a 'Úrsula', villana de la historia, algunos medios estadounidenses informaron que la actriz Melissa McCarthy podría interpretarla y a pesar de que es conocida por carrera de comediante, ha hecho papeles serios que incluso la han llevado a nominaciones al Oscar.

Aún se desconoce la fecha de estreno de 'La Sirenita', no obstante de todos los live-action que ha hecho Disney, éste es el que ha provocado más polémica, debido al rechazo por gran parte del público de poner a una actriz afroamericana a encarnar un personaje caucásico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular