Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras rumores, Melissa McCarthy respondió sobre si hará a 'Úrsula' en live-action

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Melissa McCarthy respondió sobre si hará a 'Úrsula'

Recientemente los rumores de que la comediante encarnaría a la villana de ‘La Sirenita’ en el live-action crecieron rápidamente en redes sociales, tras esto al fin Melissa McCarthy respondió sobre si hará a 'Úrsula'.

En la tendencia de Disney de hacer versiones reales de sus clásicos animados, la empresa anunció que el siguiente proyecto de este tipo es la cinta de 1989.

Aunque ya se eligió a Halle Bailey como la protagonista del largometraje, aún falta anunciar quién será la antagonista de la historia, ante esta duda el conductor Jimmy Kimmel le preguntó a McCarthy sobre su participación en este filme.

Ante esta duda que se hizo en el programa nocturno de Kimmel, con sarcasmo Melissa McCarthy respondió sobre si hará a 'Úrsula':

"No había escuchado nada de eso. Parece que será algo muy divertido. Me encantaría que Disney me echara una llamadita. Ya veremos".

"Si lo hiciera, sería maravilloso, Disney", dijo la actriz mientras guiñaba el ojo.

Por su manera de contestar, puede entenderse que McCarthy y Disney sí han estado en conversaciones para ser la malvada bruja de los siete mares.

Asimismo, platicó que 'La Sirenita'  es una película que la ha marcado en su etapa como madre, ya que sus hijas son muy fans de 'Ariel' y han la cinta una decena de veces.

No obstante, la comediante no es la única en estar en negociaciones para protagonizar el live-action , también se ha hablado de que el cantante Harry Styles podría ser el príncipe Eric, el interés amoroso de Ariel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular