Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Venom 2’ tendrá cambio que enloquecerá a los fans

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Venom 2’ podría tener clasificación C

Fuertes movimientos hay actualmente entre Sony y Marvel Studios, pues el primero ya rompió el trato con Marvel y quiere hacer su propio universo, pues le fue increíblemente bien con la nueva entrega del arácnido, ‘Spider-Man: Far From Home’. Pero, dentro de todo este conflicto hay algo que rescatar, ‘Venom 2’ podría tener clasificación ‘C’.

Será el actor Andy Serkis quien tome la batuta de esta nueva entrega donde se planea la posibilidad de que Carnage sea el villano, pero ambos personajes tienen una forma muy peculiar de ser que no va con el público de Disney (dueño de Marvel Studios).

Gracias a los nuevos conflictos quizá exista una posibilidad mayor para retomar como deben ser a ambos simbiontes, pues se habla de que ‘Venom 2’ podría tener clasificación ‘C’ o ‘R’ en Estados Unidos, recordemos que la anterior obtuvo una clasificación PG-13.

La clasificación tendría que ser otorgada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), la cual significa ‘Restringido’ es decir que contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, fuerte contenido de drogas y/o gore inquietante.

Es justo esta nueva clasificación la que da una enorme esperanza a los fans, pues la primera entrega de Venom fue enormemente criticada por hacer de un gran antihéroe un simple comediante, lo cual no es necesariamente malo, pero se aleja mucho del original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brock out this weekend with #Venom⁠ - now playing.

Una publicación compartida por Venom (@venommovie) el

En un momento se habló de la posibilidad de que Venom formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero con estos acuerdos finalizados entre las dos grandes compañías la nueva entrega con Tom Hardy repitiendo el papel del antihéroe.

Cabe mencionar también, que recientemente se supo que Kevin Feige ayudó de manera no oficial en la anterior cinta de Venom, ahora habrá que ver cómo les va sin el apoyo de Marvel, pero si con el apoyo de una gran producción que pueda dar un mejor enfoque a la historia de un personaje del que se esperaba mucho.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular