Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así fue la reacción de Tom Holland ante la ruptura de Sony y Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reacción de Tom Holland ante la salida de Spider-Man

La noticia sobre el final del acuerdo del héroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha causado decepción entre los fans que estaban a la expectativa sobre cuál sería la reacción de Tom Holland ante la salida de Spider-Man.

Desde 2015, el joven actor británico dio vida a Peter Parker, reemplazando a Andrew Garfield, y haciendo una tercera adaptación del superhéroe, pero esta vez con un acuerdo entre Sony y Disney.

Holland debutó en el rol del joven héroe en ‘Captain America: Civil War’, después tendría su cinta individual ‘Spider-Man: Homecoming’ y aparecería posteriormente en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ para una segunda cinta en solitario, ‘Spider-Man: Far From Home’.

Hasta el momento de los actores que representan a los 'Avengers' sólo Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye, ha sido el único que reaccionó.

Pero hay una persona en especial que los fans esperan que diga algo al respecto, el encargado de interpretar al personaje.

La reacción de Tom Holland ante la salida de Spider-Man no es lo que esperábamos, ya que mediante su cuenta de Instagram ha hecho sólo dos publicaciones desde que fue dada a conocer la noticia.

La primera fue sobre que al parecer el actor tiene un carro nuevo, diciendo que es lo que “todos los chicos sueñan, cortesía de wiresonly, gracias jefe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every lads dream. Courtesy of @wiresonly. Thanks boss man.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Mientras que la segunda fue aún más decepcionante, ya que el actor compartió una publicación que ha estado compartiéndose en la red social sobre una nueva política, que ha demostrado ser un engaño.

Minutos más tarde, el británico borraría la publicación, pero se lo atribuyó al ex miembro de One Direction, Niall Horan.

Así fue la reacción de Tom Holland ante la ruptura de Sony y Marvel Screen-Tom-Holland-264x500

Fuente: Instagram @tomholland2013

Los fans han comentado en sus fotografías la molestia que tienen contra Sony y esperan que el actor les diga algo que les dé esperanza de ver a Spidey, en futuras entregas en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular