Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ryan Reynolds tiene la solución a la ruptura de Sony y Marvel Studios

Publicado hace

el día

Después de la terrible noticia de la ruptura entre Sony y Marvel Studios, todos los fanáticos están buscando alternativas para arreglar el rompimiento entre las empresas. Y parece ser que el actor de 'Deadpool', Ryan Reynolds tiene la solución perfecta.

El esposo de Blake Lively propuso una solución que tal vez podría ayudar a que los fans del MCU se olviden, por un rato, de la tragedia.

Después de que muchas personas tuitearan al respecto de lo sucedido, un fanático hizo una petición en especial y Reynolds contestó.

Al conocerse la polémica entre la empresa japonesa y la de Stan Lee, la gente comenzó a proponer cosas que podrían suceder.

Un fanático tuiteó que debido al rompimiento tal vez podrían trabajar en una película de 'Deadpool' y de 'Spider-Man', etiquetando a los dos actores que interpretan a los superhéroes.

El actor contestó que eso podría pasar, pero sólo en su corazón.

La respuesta provocó un millón de reacciones y muchas enamoradas que le preguntaron que “si estaba vendiendo entradas su corazón”.

En conclusión, Ryan Reynolds tiene la solución perfecta para que por un rato la gente olvide el trago amargo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #XMenDay. Since the moment I first put on the suit, it’s been the greatest gig of my life. Even “Practice Deadpool” in 2009. #NotReallyAnXMan #XPerson

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están muy consternados por esta última noticia.

A pesar de que Ryan Reynolds bromeó con que esa colaboración solamente la podrían ver "en su corazón", podría no ser una mala idea y la gente podría estar dispuesta a ver algo así. 

Quizá te interese: Sony ya está sintiendo las consecuencias de no llegar a un acuerdo con Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular