Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se unirían Venom y Carnage al MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

se unirían Venom y Carnage al MCU

Aun no inicia el rodaje de la segunda entrega del simbionte y ya hay rumores para la tercera parte, donde se unirían Venom y Carnage al MCU, pero ¿cómo es esto posible?

Recordemos Venom sigue siendo parte de Sony Pictures, mientras que el MCU fue comprado por Disney hace unos cuantos meses, por lo tanto, era poco probable que se unieran estos dos mundos, pero parece que todo está por cambiar.

Spider Man es un importante personaje en el cómic ’Maximum Carnage’ donde las opuestas personalidades se unen para derrotar a un enemigo en común: ‘Carnage’. Dicho cómic es el mencionado por el canal de YouTube The Lords of the Long Box, donde afirman que así se unirían Venom y Carnage al MCU.

Esto parece poco probable después de que negaran una película de Venom para el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque la primera entrega recibió muchas críticas, se espera que el nuevo giró que tomará la producción lo levante lo suficiente para poder hacer de esta una exitosa saga de Sony, sin la necesidad de recurrir a los estudios de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It's so close we can almost taste it. Pre-order #Venom on @itunes now and dig in on 12/11.

Una publicación compartida por Venom (@venommovie) el

Claro que, en algún momento tienen que reunirse, ¿no? Pues no se puede negar la importancia del nada recatado Venom sobre el siempre pacífico Spider Man.

Pero si esto llega a ocurrir, la historieta de ’Maximum Carnage’ es interesante de adaptar, ya que en ella Venom genera un hijo simbionte, el cual se une al asesino serial Cletus Kasady quien después de ser vencido generó una copia de él.

Así se unirían Venom y Carnage al MCU portrait_uncanny

Fuente: Marvel Comics

Reuniendo a un grupo de ex convictos y supervillanos auto denominados “familia”, Spider Man y Venom se ven forzados trabajar juntos y unir fuerzas con Capitan America, Black Cat y otros superhéroes.

Esta mezcla sería épica de ver en la gran pantalla, pero mientras esperamos se confirme, no solo la trama, si no la existencia de una tercera parte, Venom 2 se lanzará en octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular