Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony culpa a Disney por ruptura con Marvel Studios

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sony culpó a Disney

Después de que se anunciara que la empresa japonesa decidiría terminar de compartir a ‘Spider-Man’ con Marvel, en sus primeras declaraciones Sony culpó a Disney por separarse de Marvel Studios.

Este martes 20 de agosto se anunció que los dos estudios decidieron finalizar sus trato que tenían sobre las películas de 'Hombre Araña' en Universo Cinematográfico de Marvel, pues hay que que recordar que Sony es dueño de los derechos fílmicos del personaje.

Tras esto, la empresa dio sus primeras declaraciones.

A través de redes sociales, la compañía asiática publicó unos mensajes donde aceptan la ruptura del trato, debido a que Disney comenzó a relegar más en las decisiones a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las próximas películas del 'Trepa-Muros'.

"Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man", se lee en la publicación.

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprenda que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas-, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad", agregó.

A pesar de que Sony culpó a Disney por separarse de Marvel Studios, la compañía agradeció el apoyo que tuvo de Feige durante las anteriores producciones de Spider-Man, las cuales fueron un rotundo éxito en taquillas ya que también rompieron varios récords.

"Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos", finalizó el mensaje.

A pocas horas de informarse dicha noticia, tanto fans de la franquicia como algunas de las estrellas del MCU, pidieron Sony Pictures que reconsiderará está polémica decisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular