Conéctate con Wipy Tv

TV

Vikander está envuelta en un asesinato en el trailer de 'Earthquake Bird'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Earthquake Bird'

La ganadora del Oscar se une Ridley Scott para traer una historia de misterio, drama y suspenso en su más reciente película, la cual ya se puede ver parte de esta en el trailer de 'Earthquake Bird'.

Alicia Vikander se dio a conocer al mundo gracias a su papel en ‘Ex-Machina’ del 2014 y consiguió su primer Premio la Academia por ‘The Danish Girl’, esto gracias a su capacidad actoral en historias de drama.

Motivo por lo que ahora, después de tener un fracaso con el reboot de 'Tomb Raider', regresa a este tipo de cintas de la mano del emblemático cineasta Ridley Scott.

Vikander está envuelta en un asesinato en el trailer de 'Earthquake Bird' earthquake_bird_vertical_main_rgb_pre

Fuente: Netflix

'Earthquake Bird' es el nombre de este largometraje que habla de una mujer llamada Lucy Fry, que viaje a Japón en la década de los 80, donde comienza una relación compleja con un fotógrafo local, pero todo se volverá una pesadilla cuando una amiga suya desaparece y la protagonista se convierte en sospechosa principal.

El filme es una adaptación del best-seller de Susanna Jones y contará con las actuaciones de Alicia Vikander, Riley Keough y Naoki Kobayashi; bajo la dirección de Wash Westmoreland.

El famoso cineasta Ridley Scott, también participará y será el productor junto con Netflix, en donde se transmitirá esta película.

Lo interesante, es que 'Earthquake Bird' primero se estrenará en las salas de cine el 1° de noviembre y el 15 de noviembre estará disponible en la plataforma digital. ¿Acaso que la empresa quiere repetir la estrategia de ‘Roma’, para poder ganar un Oscar?

Por el momento habrá que esperar hasta la temporada de premios si en realidad, la película logró su cometido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular