Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Afirman que Robert Downey Jr. se convierte en Iron Man en la vida real

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. es Iron Man en la vida real

Sin lugar a dudas Tony Stark se convirtió en el superhéroe más importante del MCU al conseguir salvar la Tierra de Thanos, su sacrificio para que esto ocurriera fue uno de los momentos más espectaculares y al mismo tiempo, tristes, de la fase 3. Ahora, a unos meses de su estreno, Robert Downey Jr. es Iron Man en la vida real o eso parece.

Parece que el actor no ha podido desprenderse de su papel y lo ha llevado hasta a otro nivel, siendo en la vida un superhéroe.

¿Será que el poder de Iron Man se apoderó de Downey Jr.?

La versión de que Robert Downey Jr. es Iron Man en la vida real, la sugirió el locutor de radio estadounidense Howard Stern.

Afirmó que Downey se está volviendo cada vez más como el héroe de Marvel, que en su vida común se comporta como alguien que “salva el mundo”.

El actor explica cómo intentó crear distancia entre él y el personaje del MCU.

“Inicialmente, al crear y asociarse y hacer click con Tony Stark y el Universo de Marvel… y ser un buen hombre de compañía, pero también ser un poco extravagante, ser creativo y entrar en todas estas otras asociaciones, fue un momento en que… ¿qué dicen? Los dueños comienzan a parecerse en sus mascotas”, afirmó el actor.

Esta explicación lo único que quiso señalar es que a través de 9 años interpretando a Iron Man, no puede, más que parecerse a él.

“No me he visto obligado a explorar la nueva frontera de cuál es mi vida creativa y personal después de todo esto”, dijo Downey al asegurar que es momento de nuevos desafíos.

Pero… ¿ustedes creen que Robert Downey Jr. es Iron Man en la vida real?

Recientemente Downey Jr. opinó acerca de Martin Escorsese quien dijo que las películas de Marvel no son cine.

La siguiente película del MCU es 'Black Widow' que se estrenará el 30 de abril de 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular