Conéctate con Wipy Tv

Cine

Regresará Alicia Vikander en la secuela de ‘Tomb Raider’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alicia Vikander en la secuela de ‘Tomb Raider’

A pesar de no ser bien recibida por la crítica a nivel global la nueva adaptación del videojuego de Play Station logró los ingresos necesarios para tener una continuación, por lo que han confirmado el regreso de Alicia Vikander en la secuela de ‘Tomb Raider’.

Aunque el reboot protagonizado por la actriz sueca tuvo mejor recepción que la primera adaptación hecho por Angelina Jolie, con 52% de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que su predecesora tuvo 20%.

En cuanto a taquilla la diferencia no fue tanto mientras que la primera adaptación gozó de poco más de 274 millones 703 mil dólares, la estelarizada por Vikander tuvo 274 millones 650 mil dólares poco menos que su predecesora, pero lo suficiente como para tener una continuación.

Regresará Alicia Vikander en la secuela de ‘Tomb Raider’ giphy

La confirmación para realizar la secuela viene directamente de los estudios MGM y Warner Bros, quienes han contratado a Amy Jump para que realice el guion de la secuela, en la que Vikander regresará para reinterpretar a la aventurera Lara Croft.

Los primeros reportes señalan que la película aún se encuentra en las primeras etapas de preproducción por lo que tardará en llegar a las salas de cines, de hecho, se desconoce a la persona que podría tomar ser el director de este proyecto.

Estrenada en marzo del 2018, ‘Tomb Raider’ logró ingresos suficientes a nivel mundial en comparación a sus 94 millones de dólares necesarios para realizar la cinta.

Regresará Alicia Vikander en la secuela de ‘Tomb Raider’ giphy

Se espera que esta secuela cuente con mejor recepción que ‘Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life’, la segunda entrega que protagonizó Angelina Jolie y logró recaudar 156 millones 505 mil dólares.

Originalmente, Tomb Raider’ es el videojuego protagonizado por Lara Croft que fue publicado para la consola Play Station en 1996 y que su última entrega llamada ‘Shadow of the Tomb Raider’, salió a la venta también en 2018.

¿Qué historia te gustaría ver en esta segunda entrega protagonizada por Alicia Vikander?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular