Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Batman? Warner quiere repetir éxito de ‘Joker’ con una película de esta villana

Publicado hace

el día

Película de Poison Ivy

'Joker’ ha sido un éxito rotundo para Warner Bros., la ovación recibida en el Festival Internacional de Cine de Venecia ya había advertido que rompería récords en taquilla. Aunque todos pensaríamos que habría una secuela, la compañía estaría planeando en su lugar una película de Poison Ivy ¿con Rihanna?, siguiendo con las historias del nacimiento de villanos de DC.

Poison Ivy (Hiedra venenosa) es una villana de los cómics de DC, asociada al superhéroe Batman y tuvo su primera aparición en el cómic Batman #181 con su nombre original, Pamela Lillian Isley. Esta villana se ha unido a otras como Catwoman y Hayley Quinn.

Si se confirma, estaríamos suponiendo de Warner Bros. quiere darle mayor auge a las historias que cuentan el nacimiento de sus villanos, después de Joker, sería una gran noticia para los fans de DC.

De acuerdo con el portal estadounidense We Got This Covered, fuentes cercanas les confirmaron los planes para la película de Poison Ivy.

Tiene todo el sentido que mientras ocurre el éxito de Joker, la compañía de entretenimiento quiera explotar este nuevo nicho, para contar las historias de sus anti héroes del universo de DC.

Es muy probable, según los reportes, que Poison Ivy aparezca en la cinta ‘The Batman’ que protagonizará Robert Pattinson y que Rihanna estaría contemplada para interpretar a hiedra venenosa, sin embargo, la participación de la cantante en el filme de Pattinson y la película en solitario, no está confirmada.

Por lo pronto, 'Joker' ya rompió su primer récord de taquilla durante su primer fin de semana de estreno.

‘The Batman’ se estrena el 25 de junio de 2021, mientras que ‘Joker’ continua en la cartelera desde el pasado 4 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular