Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cantante asegura que sí se casaran Belinda y Lupillo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

se casaran Belinda y Lupillo

Los rumores no paran entre ambos cantantes, ahora no es ni su mamá o una canción escrita por el cantante, se trata de un integrante de ‘La Voz Azteca’ quien afirma que se casaran Belinda y Lupillo.

Ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, siempre evitan hablar de ello, a pesar de que se les viera juntos en una fiesta de XV años en Estados Unidos o sus constantes coqueteos entre ambos durante el programa de Azteca.

Pero si ninguno de los dos acepta, por más obvio que esto sea, la información tiene que venir de una fuente cercana, que mejor que uno de los tres coach de ‘La Voz’ para ponernos al tanto de la que pasa en esta relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Nada menos que Ricardo Montaner es el encargado de afirmar la boda, además de hablar del tatuaje de Lupillo Rivera con la cara de Belinda.

“La boda va, es un hecho, pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está en duda”, dijo el cantante para el programa Suelta la Sopa.

A Beli aún no se le ha visto con un anillo de compromiso, pero después de tan romántica canción escrita por el Lupillo, solo hace pensar que el originario de Jalisco está muy enamorado de la cantante.

Sobre el tatuaje el cante venezolano dijo: “Yo ya lo sabía, Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto no me sorprendió”. Además, dijo que quiere convencer a Belinda que se haga un tatuaje con la cara del cantante.

Parece que los únicos que no tienen permitido hablar de la relación son los mismos implicados, pues Montaner asegura que no les han prohibido hablar del tema.

Estas no fueron las únicas declaraciones del intérprete de ‘Me va a extrañar’, pues también mencionó: “Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”.

Como bien lo cantó Rivera en su nueva canción: “que lo importante es lo que por mi tu sientes y lo que siento, pues que lo sepa la gente”, entonces ¡qué ya lo digan!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular