Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mamá de Belinda no acepta a Lupillo Rivera y esta es la razón

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mamá de Belinda no aceptaría relación con Lupillo

Tanto se habla de la relación que tienen los cantantes que sólo faltaba la opinión de la suegra, la cual no es favorecedora pues la mamá de Belinda no acepta a Lupillo Rivera.

Belinda Schüll, mamá de la cantante, no sólo dijo porque rechaza tener como yerno al hermano de Jenni Rivera, también dio una lista de requisitos a cumplir para la próxima pareja de su hija.

"Para mí como mamá no hay nadie que le llegue. Quiero al príncipe maravilloso, ese ser que le dé todo lo que se merezca, que sea una persona linda y sensible, eso es lo que pido a Dios para mi hija", dijo la mama de la coach de ‘La Voz Senior’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Pero esos no son los requisitos principales, para la señora Schüll el factor más importante es la edad.

En reciente entrevista para el programa Ventaneando, la madre de ‘Beli’ comentó: "Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo".

La intérprete de ‘Sapito’ tiene 29 años, mientras que el cantante originario de Jalisco tiene 47.

Y dio sus razones: "La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años... creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara cuando me dicen que se va a poner bueno el fin de semana Jajajaja #lupillorivera #mascabronquebonito #musica #talento #lavozsenior #lavozazteca #linea

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Pero no acabaron ahí sus declaraciones, pues confiesa que sin importar la decisión que tome su hija, ella lo aceptará todo por verla feliz: "Lo óptimo para mis hijos es que (sus parejas) sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todo terreno, voy a aceptar todo para que sea feliz. Pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten".

A pesar de todos los rumores no existe confirmación oficial de que ambos cantantes estén en una relación.

¿Qué les parecen las razones por las que la mamá de Belinda no acepta a Lupillo como yerno? ¿Es muy exigente? ¿O será que sólo quiere lo mejor para su hija?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular