Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Que siempre no, Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían no divorciarse

Publicado hace

el día

Después de todo lo que ha salido a la luz sobre la separación de los actores podríamos pensar que todo está perdido; no obstante, parece que todavía hay una pequeña esperanza: Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían no divorciarse.

La pareja anunció su separación, pero fuentes mencionan que podrían reconciliarse.

Tal vez no todo está perdido y la pareja que, dentro de lo que cabe, ha logrado mantenerse junta desde 2009, podría volver a estarlo.

Ver esta publicación en Instagram

 

My little angel and I.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A pesar de que salió a la luz que la pareja ya llevaba mucho más tiempo de lo que creíamos separada, hace relativamente poco fue cuando salió todo a la luz.

Después de la confirmación de la ruptura todo el mundo reaccionó sobre la noticia y comenzaron a surgir un millón de teorías del por qué, cuándo y cómo.

La revista People mencionó que la separación de la pareja es temporal, es algo así como un “break de matrimonio”.

Que siempre no, Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían no divorciarse mileycyrus_66820688_398907580739313_7495401477055816030_n-501x500

Fuente: @mileycyrus

Era justo y necesaria la separación.

La fuente contó para People que era algo que los dos y el matrimonio necesitaba.

“Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, contó la fuente.

Estas declaraciones podrían indicar que no todo está perdido y que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían no divorciarse, por lo menos no hasta ahora.

La fuente mencionó que la pareja ya ha tenido una relación intermitente en otros momentos de su vida, por lo que seguramente encontrarán la manera de superar este mal momento y volver a estar juntos.

Además mencionó que los esposos tiene una muy buena relación cuando ambos están felices.

Quizá te interese: Ni Trump ni las Kardashian pudieron ayudarlo, declaran culpable a A$AP Rocky.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular