Conéctate con Wipy Tv

Cine

La fase 5 del MCU podría ser revelada más pronto de lo esperado

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

fase 5 del MCU podría ser revelada antes

Se avecina uno de los eventos más importantes para Disney y el cual sirve de aparador para presentar futuros proyectos y emocionar a la audiencia. Así que en marco de la D23, uno de los eventos más importantes para la compañía del ratón, hay fuertes rumores que señalan que la fase 5 del MCU podría ser revelada antes de lo previsto.

Y sería precisamente en la D23 que se diera esta anuncio.

Los eventos en los que se presenta Marvel Studios de la mano de Kevin Feige se han convertido en todo un fenómeno comparable quizá con un concierto, donde los fans enloquecen con cada anuncio y presentación de personajes o películas como si del tema clásico de una banda de rock se tratara.

Es por eso que no es de extrañarse la emoción por el evento.

El mes pasado, el estudio reveló su próxima Fase 4 en la Comic Con de San Diego en una presentación llena de toneladas de momentos impactantes, por lo que la anticipación no podría ser mayor para sus planes posteriores a la saga Infinity.

Según Cosmic Book Newslos cabecillas de Marvel estarían preparando todo para hacer oficial la mítica fase 5 del MCU y de una vez por todas terminar con los rumores sobre qué películas, super héroes o actores se unen a este universo.

Con tantas películas en desarrollo, es normal que exista confusión, pero la verdad es que lo que más interesa a la audiencia saber de una vez por todas si algunos super héroes serán incluidos y otros sus historias contadas más a fondo.

No vamos a olvidar que se han insinuado filmes de los Fantastic Four y X-Men para que al fin formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel luego de la compra de Fox por Disney, así como la espera de confirmación de proyectos como Captain Marvel 2, Black Panther 2 y  Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Lo único más o menos oficial que sabemos es que James Gunn ha sido recontratado, parece que el guión de Black Panther 2 está llegando a buen término y que Michael Korvac se perfila como el villano idóneo en caso de tener Capitán Marvel 2 .

Así que tendremos que esperar a agosto 23, que es cuando comienza la D23 EXPO 2019 para saber el destino del MCU.

Quizá te interese: Cantante asegura que sí se casaran Belinda y Lupillo

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular