Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nueva canción de Lupillo Rivera podría estar dedicada a Belinda

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Canción de Lupillo rivera para Belinda

El público no quita el dedo del renglón, están seguros que ambos cantantes tienen una relación y ahora vuelven a ser noticia pues en una publicación de Facebook e Instagram se reveló la canción de Lupillo Rivera para Belinda o eso dicen.

“Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”, escribió el compositor en la publicación.

Pero ¿cómo están tan seguros de que esta canción sea para la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’?

Es justo gracias a la letra, que dice: “cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos, cómo negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí, la mitad que me faltaba”. Y no podemos olvidar a quien le pertenecen unos hermosos ojos verdes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ❤️

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Así es, en las mismas redes los fans le preguntan si la canción es dedicada a ‘Beli’, pero sigue fin afirmar nada, ni él ni la cantante, simplemente se han negar a hablar del tema desde que comenzaron las especulaciones del romance.

Hasta el punto de llegar a preguntarle a la madre de la también actriz si está de acuerdo con la relación, tal vez a esto se deba otra línea de la canción: “Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu sientes y lo que siento, pues que lo sepa la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔺🤓🔺

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Las críticas no le importan al cantante, él está enamorado de alguien que es “perfecta de los pies a la cabeza” y hasta la invita a convertirse en su reina.

“Si tú dices que sí, te daré mi vida entera”, canta el compositor, con guitarra en mano en el estudio en una canción de Lupillo Rivera para Belinda, o eso dicen los fans de los cantantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular