Conéctate con Wipy Tv

TV

Rick Grimes regresó para despedir a Michonne de 'The Walking Dead'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

 Rick Grimes despidió a Michonne

Una de las series quizá más importantes de los últimos años de la TV es 'The Walking Dead', la cual hasta el momento está en su décima temporada a pesar de las bajas en audiencia que ha tenido en los últimos años y la salida de algunos de sus protagonistas, tal es el caso de esta actriz que dirá adiós a la serie y hasta Rick Grimes despidió a Michonne.

A pesar de ser el protagonista de la serie, el actor Andrew Lincoln dejó la serie al final de la temporada 9, empezando el camino para una película que se unirá directamente a la serie con una historia alterna de la cual hasta el momento hay muy poca información.

Por medio de las redes sociales de la actriz Danai Gurira, Rick Grimes despidió a Michonne, así es, el actor regresó momentáneamente a su papel para despedir a la actriz de su papel el cual dejará en esta décima temporada.

"Una oda de Andy. Esto significa mucho Me hizo reír y llorar. Muchas gracias Andy! (¡Grandes voces! ¡Y habilidades para el piano! ¡¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?) Eres uno de los seres humanos más increíbles del planeta. Siempre apreciaré el viaje contigo y con toda la #TWDFamily".

Hasta el momento la serie continúa al aire en su décima temporada con el personaje de Daryl y Negan como protagonistas, los cuales hasta el momento no hay información de una próxima salida de esta serie que parece ser que no tendrá un fin o por lo menos en próximas fechas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular