Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de 'Lost' criticó a Evangeline Lilly y su postura al coronavirus  

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Maggie Grace criticó a Evangeline Lilly

Han pasado casi diez años desde que concluyó la serie 'Lost', pero no por eso, los ex compañeros del elenco pueden hacer comentarios respecto a otras personas, pudo verse que Maggie Grace criticó a Evangeline Lilly por sus comentarios respecto a la cuarentena del coronavirus.

La coprotagonista de la serie se une a muchos otros en darle respuesta a los comentarios de la encargada de interpretar a Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sobre el distanciamiento social.

Hace poco, Lilly publicó en su Instagram que dejaba a sus hijos en actividades de gimnasia, a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa para ayudar a limitar la propagación del coronavirus. Lilly publicó originalmente un mensaje más largo, citando la libertad sobre el miedo como la razón por la que no ha aceptado el distanciamiento social. Más tarde editó esa parte de su mensaje.

Maggie Grace criticó a Evangeline Lilly, y llamó a su mensaje como "preocupante", citando el aprecio de Lilly por la libertad como una razón para participar en el distanciamiento social.

"¿Qué tal si eliges ejercer algo de esa maravillosa libertad para tener algo de compasión, confiar en la ciencia y no abrumar al sistema de salud?", cuestionó Maggie Grace.

Haciendo referencia al aumento de los casos y la falta de recursos en Italia, Grace continúa, pidiendo a Lilly que "por favor, reconsidere esto". Termina su mensaje diciendo: "Daniel dijo que le va mucho mejor, pero no lo sé, ¿Quizás quieres platicar?"

La mención de Grace a "Daniel" es en referencia a otro protagonista de 'Lost', Daniel Dae Kim, quien anunció que le diagnosticaron coronavirus la semana pasada.

Lilly ha sido criticada por sus comentarios, tanto por los fans como por colegas, todos pidiéndole que sea más compasiva con la gente vulnerable de ahí fuera. Sin embargo, aparte de editar su pie de foto inicial, Lily no ha respondido a la reacción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular