Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Mission Impossible' criticó las películas de la franquicia

Publicado hace

el día

Brian de Palma criticó saga de 'Mission Impossible'

En al década de los 90 cuándo se anunció que el director de películas como 'Carrie', 'Scarface' o 'The Untouchable' iba a ser el encargado de adaptar al cine una de las series más famosas y queridas de la televisión, nadie lo hubiera pensado. Ahora el mismo Brian de Palma criticó la saga de 'Mission Impossible' y cómo hacer tantas películas nunca estuvo en sus planes.

Además de la saga de 'Mission Impossible', otra película que catapulto a Tom Cruise en Hollywood fue 'Top Gun', que este año llegará con su tan esperada secuela.

Con el éxito que tuvo ‘Mission Impossible’ en 1996, más el carisma de su reparto, grandes secuencias de acción e increíbles escenas de riesgo, esto le dio la oportunidad de convertirse en una franquicia y le dio cinco secuelas, además que ahora se está trabajando en la séptima y octava parte de la franquicia con Tom Cruise de nuevo en el proyecto.

El director de la primera película, Brian de Palma, criticó la saga de 'Mission Impossible' porque en su plan original siempre estuvo hacer una y afirmó en una entrevista para AP news que hacer secuelas sólo es para los que quieren hacer dinero y esa nunca ha sido su intención como cineasta.

"Después de hacer Mission: Impossible, Tom Cruise me pidió que comenzara a trabajar en la próxima. Le dije: ‘¿Estás bromeando?’ Una de estas es suficiente. ¿Por qué alguien querría hacer otro? Por supuesto, la razón por la que hacen otro es para ganar dinero. Nunca fui director de cine para ganar dinero, que es el gran problema de Hollywood. Esa es la corrupción de Hollywood", mencionó de Palma.

Pero para ser reales el éxito de las secuelas de 'Mission Impossible' fue hasta que 'Ghost Protocol' llegará en 2011, donde la historia empezó a tomar una narrativa más sólida con sus personajes e historias para que las películas se sintieran que estaban conectadas desde el principio.

A pesar de las declaraciones, Brian de Palma también mencionó que recuerda con mucho cariño esa época y que para él, en ese tiempo estuvo en su mejor momento. Pero le guste a quien le guste, la saga de 'Mission Impossible' sigue adelante, con su séptima parte que llegará el 23 de julio de 2021 y su octava que debutará el 25 de agosto de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular