Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Arrepentida de salir? Michonne le mandó un mensaje a los fans de 'The Walking Dead'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

mensaje de Michonne a los fans de 'The Walking Dead'

La famosa serie de zombis se ha despedido de uno de sus personajes más emblemáticos. Desde el momento en el que se presentó en la tercera temporada los seguidores enloquecieron por ella, pues su diseño de personaje es impresionante. Pero es momento de partir y eso acaba de llegar en la temporada 10, pero no se podría ir sin agradecer a todos los que la han apoyado. El mensaje de Michonne a los fans de 'The Walking Dead' será lo más bello que puedas leer hoy.

Cabe recalcar que no se convirtió en un caminante, su personaje se fue del arco original, por lo que aún cabe la posibilidad de encontrarnos con ella en un futuro y que nos cuente las aventuras por las cuales ha vivido su personaje.

Pero el adiós llegó y el mensaje de Michonne a los fans de 'The Walking Dead' te pondrá bastante sentimental, no por nada se mantuvo viva por tantas temporadas, era una de las favoritas del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did you expect this turn of events? Watch Michonne’s last episode of #TWD On Demand or the AMC App.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Interpretada por la actriz estadounidense con ascendencia zimbabuense, Danai Gurira, se fue directo a Twitter para escribir un hermoso mensaje a sus fans, quienes la han apoyado durante todo este tiempo.

"¿Es posible sentir que tu corazón está roto y abrumado de amor a la vez? Dejar a Michonne fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Estoy muy agradecido por la amabilidad, belleza y generosidad de amor que he recibido en los últimos días. He cambiado y crecido viviendo en este papel que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida. El sorprendente fandom de ‘The Walking Dead’ que apoyó a los personajes que creamos y el mundo que nos esforzamos por dar vida son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor de ti significa todo para mí”, escribió la actriz.

Con su despedida, los fans no han perdido el tiempo de cuarentena por el coronavirus para hacer diversas ediciones, las cuales ha visto la actriz hacia la serie que ahora parece formar parte del DCEU.

"Muchas gracias por los videos y homenajes; por todos los mensajes de amor y apoyo. Por compartir lo que Michonne significó para ti. Me han enriquecido tanto durante este momento difícil en el mundo. No puedo expresar mi amor y gratitud lo suficiente", concluyó Gurira.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular