Conéctate con Wipy Tv

TV

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ no tendrá final por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Retrasaron final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ por coronavirus

El COVID-19 una vez más perjudicó a una serie de televisión, pues esta semana se ha revelado a través de redes sociales que retrasaron final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ por coronavirus, algo que sorprendió a miles de fans el show postapocalíptico.

En las últimas semanas varias producciones tanto de televisión y cine han tenido que suspender sus actividades para evitar el esparcimiento del virus, entre los proyecto afectados están ‘Stranger Things’, ‘The Witcher’, ‘Jurassic World: Dominion’, ‘Avatar 2’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Ahora a esta lista se une la serie de zombies, ya que a través de un comunicado emitido esta semana anunció que retrasaron final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ por coronavirus. Originalmente se tenía contemplado que el episodio 16 fue era el que cerrara esta etapa el próximo 12 de abril.

Debido a la pandemia la producción no pudo terminar a tiempo dicho capítulo, por lo que ahora el episodio 15 que se estrenará una semana antes fungirá como el final de la décima temporada y el 16 se transmitirá meses después como un especial.

"Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la Temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la temporada actual finalizará con su décimo quinto episodio el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año", se lee en el comunicado.

Esta no es la primera vez que TWD sufre retrasos por el COVID-19, pues también su spin-off 'The Walking Dead: World Beyond' reanudará sus actividades para finales del 2020 si es que la pandemia es controlada.

Por el momento, los primeros ocho episodios de la temporada 10 se podrán ver de forma gratuita a través de la página oficial de AMC y de su aplicación, pero sólo será del domingo 5 de abril hasta el viernes 1 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular