Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Además de Flash! Otro velocista podría formar parte del DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Wally West aparecerá en la película de Flash

Si los fans ya estaban emocionados después de que se reveló que la película del corredor escarlata del DCEU, va a estar basada en el popular cómic, 'Flashpoint', ahora tendrán un nuevo motivo para alegrarse, ya que, al parecer, Wally West aparecerá en la película de Flash.

Si bien, Wally West es un personaje recurrente en la serie, ‘The Flash’, nunca ha aparecido en el DCEU, por lo que esta película marcaría su debut en este universo, así mismo, su presencia traería muchos cambios en la nueva adaptación de 'Flashpoint', ya que, en los cómics, mientras transcurrían los acontecimientos de este evento, Wally se encontraba atrapado en la Speed Force.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Wally West se convertirá en el compañero de Flash en la cinta que ya se prepara sobre este poderoso corredor, además se reveló que el pequeño velocista lucirá su típico traje de Kid Flash.

Pero eso no es todo, ya que las mismas fuentes indicaron que Warner Bros planea que más adelante, Wally West remplace a Barry Allen como Flash en el DCEU, por lo que Ezra Miller dejará de interpretar al veloz superhéroe, para pasarle el papel a alguien más.

De hecho, cuando la participación de Miller en el DCEU estaba en duda, Warner Bros pensó en darle el protagonismo a Wally West, pero al saber que Miller sí continuaría, el estudio seguirá la misma línea que el personaje en el ‘Arowverse’, y Wally será presentado como el hermano de Iris West.

De esta manera, Wally West aparecerá en la película de Flash, lamentablemente, es muy posible que aún tengamos que esperar más tiempo del que estaba previsto para verlo en acción, ya que las grabaciones iban a comenzar el próximo mes, pero debido al coronavirus, aún no se sabe si estas se llevarán a cabo, por lo que el estreno de la película se retrasaría.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular