Conéctate con Wipy Tv

TV

La “verdadera” Ahsoka Tano habló tras no haber sido elegida para el papel en 'The Mandalorian'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ashley Eckstein habló sobre Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'

La noticia de que la padawan de Luke Skywalker podría ser interpretada por Rosario Dawson sorprendió no sólo a muchos fans de la franquicia también a la actriz de doblaje de este personaje, pues se informó que Ashley Eckstein habló sobre Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'.

Eckstein ha prestado su voz para la guerrera espacial desde el 2008 por la película animada ‘Clone Wars’, posteriormente trabajó en la serie del mismo nombre que el mencionado largometraje y participó en ‘Star Wars Rebels’, como también en algunos videojuegos de la saga.

Lo anterior ha hecho que los seguidores vean a Ahsoka Tano y a Ashley Eckstein como una misma, por lo que al revelarse que posiblemente el live-action de este personaje lo tuviera Dawson dividió opiniones, unos se alegraron por los rumores y otros estuvieron desacuerdo que la actriz de doblaje no fuera la elegida.

Tras los varios mensajes de apoyo hacía esta celebridad, Ashley Eckstein habló sobre Ahsoka Tano en 'The Mandalorian' a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció el cariño de sus fans y confirmó que ella no está involucrada en la serie producida por Disney+.

“La verdad es que yo no estoy involucrada en ‘The Mandalorian’. Yo no puedo contestar preguntas sobre algo en el que yo no formo parte. Yo soy una actriz…y ha sido mi sueño por 14 años seguir actuando como Ahsoka Tano en todas sus formas…Las de decisiones finales para Ahsoka no vienen de mí y no puedo comentar de algo que en realidad no desconozco", se lee en su larga carta.

En la misma publicación indicó que está emocionada por los nuevos episodios de la serie animada de 'Clone Wars' que están siendo transmitidos actualmente en la plataforma de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular