Conéctate con Wipy Tv

TV

David Harbour reveló la fecha de estreno de 'Stranger Things 4'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Retrasan la fecha de estreno de Stranger Things 4

De los actores que se han sumado a la tendencia de hacer transmisiones en vivo es David Harbour quien reveló que retrasan la fecha de estreno de 'Stranger Things 4'.

De paso, el actor confesó que tenía como fecha inicial de estreno, a principios de 2021. Como cualquier otra película o programa de televisión en producción, 'Stranger Things' dejó de grabarse en respuesta a la pandemia de coronavirus.

La grabación de la cuarta temporada acababa de comenzar a mediados de febrero, lo que Netflix anunció con el lanzamiento de un avance que confirmaba que, Jim Hopper, había sobrevivido a los acontecimientos del final de la tercera temporada.

Evidentemente cuando las grabaciones se pausaron las fechas, estas apenas habían iniciado, por lo que es lógico que se retrasen las grabaciones.

Antes del retraso, algunos fans habían estado especulando que Netflix iba a estrenar la cuarta temporada de 'Stranger Things' cerca de finales de 2020, ya sea alrededor de Acción de Gracias o de las vacaciones de invierno.

Obviamente, eso ya no es una posibilidad, pero según Harbour, nunca fue el plan para empezar. Como parte de su encuentro con sus seguidores, el actor confirmó que la producción está cerrada hasta nuevo aviso, reveló que esta nueva temporada "se suponía que iba a salir a principios del año que viene, creo, aunque no tengo autoridad en esto".

David Harbour reveló la fecha de estreno de 'Stranger Things 4' giphy

Continuó diciendo que la fecha de estreno "probablemente se retrasará", pero no sabe hasta dónde, dada su incertidumbre sobre cuándo podría reanudarse la producción.

A decir verdad, siempre fue más probable que 'Stranger Things 4' fuera estrenada el próximo año, incluso antes de que el brote de coronavirus empeorara.

Después de un cambio relativamente rápido entre la primera y la segunda temporada, 'Stranger Things 3' no llegó a Netflix hasta 21 meses después de la temporada anterior. Si la nueva temporada hubiera avanzado de manera similar, habría llegado en abril de 2021, pero ahora que retrasan la fecha de estreno de 'Stranger Things 4', se desconoce cuándo pasará.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular