Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Reapareció el hermano menor de 'Luismi' con el mayor de los Basteri

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Reapareció el hermano menor de Luis Miguel

La relación familiar de 'El Sol de México' es tan complicado que se ha vuelto un tema de plática entre muchos fans de la cantante y parece que habrá algo más de lo que hablar, pues reapareció el hermano menor de 'Luismi', Sergio Basteri en redes sociales.

Como es sabido Luismi no fue muy cercano a su hermano menor y tras el estreno de la serie biográfica del cantante, muchos se cuestionaron cuál era el paradero de Sergio, para preguntarle todo los que se contó en el show.

Pero ahora se ha revelado un poco de su estado actual.

Ya que se ha infiltrado una fotografía reciente de en la que aparece Sergio Basteri a lado de su hermano Alejandro en lo que parece ser una reunión familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow !!! Reunión familiar !💙 Esto nos pone muyyy felices. Foto cortesía. En la imagen Sergio Basteri y Alejandro Basteri. Atrás Pierre el hermoso hijito de Alex. . . #TengoTodoExceptoATi #FansClubOficial 🇦🇷 #29AñosJuntoAlRey #ArgentinaATusPies #TuHistoriaNuestraHistoria . . #TheTrueHistory #Telemundo #Netflix #mgm #Latin #GatoGrandeProduction #Mexico #micky #LMXLM #LM #GatoGrande #NetflixLATAM #SergioBasteri #AlexBasteri #Basteri #AlejandroBasteri #Bro #LuisMiguel . @lmxlm @abasteri @miguelalemanm @warnermusicarg @warnermusicmex @markburnett13 @gatograndeproductions @luisMiguelLaSerie @polo_.martinez @karinaiavicoli @antaboada @epcaressi @micalevitt @alepenialva @roxyvazquezok @netflixlat @lucia_miranda13 @naty_marquiegui_mc_loughlin @xavierleonherrera @jmateyko @telemundo @programahoy @tnlaviola @ddm_oficial @javier_fabracci @noeantonelli @peraltapau @lauriadaleplay @losangeles_ok @pampitook @mati_vazquez_show @marleyok @clarincom @ventaneandouno @gimenezsuok @danielgrinaldi @telefe @eltrece @ciudad_noticias @revistagenteok @americatv @radiomitre @hayqueverok @canal9oficial @czcomunicacion @revista_pronto @damianrojook @intrusos @primiciasya @canalnetar @chismosesnet @chismesdeker @infobae

Una publicación compartida por Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el

Sin darse más detalles del momento en que se llevó a cabo el reencuentro de los Basteri, ni si el propio Luis Miguel se encontraba presente en la reunión, la imagen sorprendido y emocionó a las fanáticas de LuisMi, sobre todo por la idea de que el intérprete ha limado asperezas con el menor de sus consanguíneos.

Y es que el hermano menor y Luis Miguel no ha sido unidos y se pudo comprobar cuando, el intérprete retiró el apoyo económico a Sergio Basteri cuando era menor de edad, por lo que provocó que se fuera a vivir a Guadalajara con Octavio Foncerrada, el ex asistente del cantante.

Varios rumores circulan sobre la causa de la separación de 'Luismi' y Sergio; una es que en realidad el menor de los hermanos es hijo del antiguo jefe de policía Arturo Durazo Moreno y no de Luisito Rey.

Mientras que otra suposición se menciona que 'El Sol' quería apoyar la carrera musical de su familiar, no obstante su falta de disciplina y sus conductas reprobables hicieron que el famosos retirará el apoyo económico.

Reapareció el hermano menor de 'Luismi' luego de que el mismo intérprete de 'La Incondicional' reapareció en Madrid de compras en una lujosa tienda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular