Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Hay nuevo heredero! Nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

La Corona inglesa suma a un nuevo miembro en su familia, este lunes 6 de mayo se ha dado la noticia de que la realeza tiene nuevo heredero, nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle y ¡es niño!

El mismo Palacio de Kensington informó que la ex actriz entró a labores de parto, aunque no se sabe más de detalles del lugar en que fue debido a que los Duques de Sussex quisieron llevar todo esto en privado, una de las costumbres.

Horas después, a través de la cuenta oficial de Instagram de la pareja real, dieron a conocer que Markle dio a luz al primer bebé del matrimonio que sostiene con el hermano del príncipe William, mismo que fue muy polémico ya que Meghan era actriz y no estaba "bien visto"

El nuevo heredero ¡es varón!

"Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito durante la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus altezas reales pesa 7 libras, 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", se lee en la publicación.

"Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa", explicó el príncipe Harry ante la prensa.

via GIPHY

Aunque ya nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, aún se desconoce el nombre con el que será bautizado, pero ya se espera que su bisabuelas la Reina Isabel II haga la ceremonia para reconocer al bebé con título de príncipe, quien será el séptimo en la línea de sucesión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular