Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Después de 20 años, Luis Miguel se reunirá con su hermano Sergio

Publicado hace

el día

Luis Miguel se reunirá con su hermano Sergio

Desde que Netflix estrenó la serie basada en la vida del cantante, han sido varios los rumores que dicen que el hermano menor de la familia en realidad no era hijo de Luis Rey, sin embargo, después de 20 años sin verse Luis Miguel se reunirá con su hermano Sergio en una fiesta.

Según la serie producida por Netflix el hijo más joven de Marcela Basteri no es de Luis Rey, sino del Negro Durazo, un ex jefe de la policía que tenía un convenio con el papá de Luis Miguel que implicaba a su esposa. Algo que no se ha confirmado oficialmente.

Luis Miguel siempre estuvo cerca de sus hermanos cuando era más joven, pero tras el éxito obtenido se alejó de ellos, en especial de Sergio Basteri que no ve desde hace 20 años.

Es así que 'El Sol' inició con los preparativos para lo que será su cumpleaños 49, y ha trascendido que uno de sus mayores deseos es celebrarlo junto a sus dos hermanos.

A pesar de que con Alejandro Basteri mantiene una relación muy cercana, con su hermano menor es diferente.

De acuerdo a un diario mexicano, Luis Miguel ha decidido darle prioridad a su vida familiar, por lo que los tres hermanos se reencontrarán “sin rencores ni reproches” durante la fiesta que está preparando el intérprete en Acapulco.

Después de 20 años, Luis Miguel se reunirá con su hermano Sergio Luis-Miguel-se-reunir%C3%A1-con-su-hermano-Sergio-2

Foto: Archivo

Por otra parte, el Dr. Fonseca, quien se quedó a cargo de Sergio desde que era muy niño, manifestó:

“Estuve con Luis Miguel, con esa persona tan importante, también con Alejandro, su hermano, me tocó impulsarlo, sacarlo adelante y con Sergio, que para mí fue un regalo que me dio Dios y la vida porque con él yo aprendí a ser papá. Los tres son personas ejemplares, muy inteligentes, lo mejor es que yo pude disfrutarlos, compartir con sus vidas”.

Sin duda esta reunión aseguró llamará la atención de los medios, aunque Sergio Basteri no ha confirmado su asistencia. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular